10ª Edición de la Beca ACLU.

La Asociación Castellano Leonesa de Urología convoca una BECA para el curso 2009-2010, para estancias en centros hospitalarios de otras ciudades, nacionales ó extranjeras, con objeto de estimular el aprendizaje de nuevos métodos diagnósticos ó terapéuticos, que sean de aplicación en hospitales públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Dotación de 2.000 euros.

BASES

1º Podrán concurrir todos los socios de la A.C.L.U. al corriente de pagos de sus cuotas.

2º Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría Técnica C/Paulina Harriet, 27; 47006 Valladolid.

3º Los interesados deberán presentar, acompañando a la solicitud, la siguiente documentación: Curriculum Vitae, proyecto que justifique la solicitud, la aceptación del Hospital ó Centro donde vaya a desarrollar el aprendizaje y el permiso del Hospital ó Centro que le autorice a desplazarse el tiempo deseado, ó, en su defecto, declaración del interesado de no tener impedimento para realizar la estancia motivo de la beca. En el proyecto deberá especificarse el presupuesto de gastos previstos con motivo del desplazamiento y estancia.

4º La mitad de la cuantía de la beca asignada se entregará al inicio de la estancia en el Centro y el resto una vez finalizado el proyecto y entregada una memoria resumen del mismo.

5º El periodo de disfrute de la Beca podrá prorrogarse hasta el 31-12-2010.

6º El jurado calificador estará formado por los miembros de la Junta Directiva y un socio por cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, elegido entre los asociados de cada provincia.

7º El fallo del jurado será inapelable, se comunicará a los interesados y se hará público durante el Congreso de Valladolid 2009. El jurado podrá declarar la beca desierta ó repartir su dotación entre dos ó más solicitudes.

 

Fallo 10ª Edición de la Beca ACLU.

El pasado 16 de octubre de 2009, durante la cena de clausura del XII Congreso de la Asociación, se efectuó el acto de entrega de la Beca 2009-10 de la ACLU a la Dra. Laura Velarde, que empleará la dotación económica par sufragar parte de los gastos de una rotación con el Dr. Castillo en Chile y ampliar los conocimientos en el campo de Cirugía Laparoscópica.

Representante de Astellas, Dra Velarde, Dr. Amón y Dr. Cortiñas.

Deja un comentario

*

Comunicados
Archivos
Twitter ACLU