XIV Congreso ACLU. Avila, 7 y 8 de Octubre de 2011

Queridos amigos/as:

Los próximos días 7 y 8 de octubre de este año, celebraremos en Ávila el XIV Congreso de la Asociación Castellano-Leonesa de Urología. Cabe el honor de organizar este Congreso a nuestro Servicio de Urología, por lo que en mi nombre, como Presidente del Comité Organizador, y en el de mis compañeros del Servicio, me complace invitaros a participar en el mismo.

Hemos tratado de elaborar un programa científico acorde con las inquietudes que se suscitan en el día a día de nuestra práctica clínica, esperando que el desarrollo de los temas elegidos enriquezca nuestros conocimientos y suscite inquietudes en los urólogos en formación. Deseamos y esperamos cumplir estas expectativas.
También hemos tratado que las diferentes actividades inherentes al Congreso las podamos realizar de la forma más cómoda posible, sobre todo para los que no estéis familiarizados con la ciudad, por lo que hemos elegido como Sede del Congreso el Palacio de los Serrano, en pleno centro urbano, a un paso de los alojamientos ofertados.

Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad cómoda de andar, por lo que en vuestro tiempo libre podréis visitar sus monumentos más emblemáticos, o aquéllos que despierten vuestro interés, sin gran esfuerzo.
Esperamos no defraudar la confianza depositada en nosotros por los miembros de la Asociación Castellano-Leonesa de Urología, al designarnos para la organización del XIV Congreso, y os agradecemos de antemano vuestra presencia y participación.

 

Luis Miguel Gómez Tejeda
Presidente del Comité Organizador


Deja un comentario

*

Comunicados
Archivos
Twitter ACLU