Asamblea Extraordinaria 13 de Abril de 2012

El próximo 13 de abril de 2012, a las 20'30 hs. y  tras concluir el VI Curso de Urólogos en Formación, se convocará una Asamblea Extraordinaria para modificación de los Estatutos de la Asociación para permitir el solapamiento de determinados cargos de la Junta Directiva con el fin de simplificar la transición entre las Juntas electas cada 4 años. Se remitirá convocatoria por correo ordinario.

CONVOCATORIA:

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Salamanca, 7 de marzo de 2012.

Estimado amigo:

En nombre del Presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Urología, os convoco a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Castellano Leonesa de Urología que se celebrará:

 

Día: 13 de abril de 2012

Hora: 19.30 horas en primera convocatoria y

20.30 horas en segunda convocatoria

Lugar: Salón de Reuniones del Hotel Novotel, C/Puerto Rico s/n, Residencial El Palero 47014 Valladolid

de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2.- Cambio de Estatutos de la Asociación Castellano-Leonesa de Urología.

3.- Ruegos y preguntas.

Se aprovecha esta convocatoria para informar de que esta será la última vez que se realiza por correo postal ordinario la convocatoria de Asamblea de la ACLU. De ahora en adelante se realizará por escrito como figura en nuestros Estatutos, pero vía correo electrónico, por lo que se insta a los asociados que contacten con la Junta Directiva, bien a través de la página web, bien a través del Secretario General, para que, una vez comprobado que están en activo y al corriente de las cuotas de asociado, sean informados y convocados como corresponde.

Recibe un cordial saludo,

Fdo. Dra. Mª Fernanda Lorenzo Gómez

Secretaria General

 

Los comentarios están cerrados.

Comunicados
Archivos
Twitter ACLU