Proyecto de colaboración con la Fundación Hombres Nuevos en Bolivia

LA ASOCIACIÓN DE URÓLOGOS DE CASTILLA Y LEÓN COLABORARÁ CON LA FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS OPERANDO A  70 PERSONAS EN BOLIVIA

 

La Asociación Castellano-Leonesa de Urología (ACLU) presentará el jueves día 16 de abril en el Colegio de Médicos de Burgos, el proyecto de colaboración firmado con la Fundación Hombres Nuevos en Bolivia, donde acudirán facultativos de la Comunidad a realizar actos médicos quirúrgicos.

 

El Presidente de la Asociación Castellano-Leonesa de Urología (ACLU), el Dr. Emilio Gutiérrez Mínguez, presentará el jueves día 16 de abril en el Colegio de Médicos de Burgos a las 12:00h. el  proyecto de colaboración que han firmado con la Fundación Hombres Nuevos, para que varios médicos de la Comunidad acudan al Hospital Virgen Milagrosa de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia,) que gestiona el Proyecto Hombres Nuevos, dónde esperan operar a unas 70 personas.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto solidario de colaboración con ONGS impulsadas por la Asociación Castellano-Leonesa de Urología (ACLU) a través de su Presidente el Dr. Emilio Gutiérrez Mínguez, Jefe de Servicio de Urología en el Hospital Universitario de Burgos.

Los profesionales acudirán de forma desinteresada a Bolivia y todos los gastos serán financiados íntegramente por un laboratorio.

En este proyecto colaborará también la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo de Valladolid.

La Fundación Hombres Nuevos, tiene su sede en Palencia y fue fundada por el Obispo Emérito de Palencia y premio Príncipe de Asturias de la Concordia, D. Nicolás Castellanos, en el año 1992.

También intervendrán en la rueda de prensa, Juan José Benito García, secretario técnico de la Fundación Hombres Nuevos y Oscar Peinado vocal de la Junta Directiva de la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo.

 

Datos de la Rueda de prensa:

 

Lugar: Colegio de Médicos de Burgos. Avenida del Cid, 100, Burgos

Día: Jueves 16 de abril

Hora: 12:00 h.

 

Los comentarios están cerrados.

Comunicados
Archivos
Twitter ACLU