RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

Segovia a 1 de octubre de 2016

Renovación de la Junta Directiva.

Una vez finalizado el plazo de 4 años desde la elección de la actual Junta Directiva, se convoca la renovación de los cargos para los próximos 4 años de:

Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Vocal 1, Vocal 2 y Vocal 3.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Se abre el plazo de presentación de candidatos a los puestos convocados.

Los interesados deberán conocer y aceptar los requisitos, competencias y obligaciones que figuran en el Capítulo II del Título IV de los Estatutos de la Asociación correspondientes al cargo al que optan:

Ser socios numerarios o fundadores.

Ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

No haber desempeñado en los últimos 4 años el mismo cargo en la Junta Directiva al que se opta.

Los interesados disponen hasta el 16 de octubre de 2016 a las 24:00 horas para presentar su candidatura. Para ello, deberán escribir un correo  a la dirección electrónica de la Asociación: http://acluweb.com/contactar/, especificando en “Asunto” “Candidatura 2016” y en “Tu mensaje”, el nombre y apellidos y el cargo al que desean presentar su candidatura. En el plazo de 24 horas recibirán un correo de recepción.

VOTO POR CORREO:

La votación se podrá efectuar de forma presencial o a distancia enviando un sobre a la dirección de la secretaría técnica ( Grupo Evento) C/ Paulina Harriet, 27 – 47006 Valladolid – España, especificando “Votación Elecciones ACLU 2016”. Para preservar el anonimato, dentro del sobre deberá enviarse una fotocopia del DNI del socio que emite el voto y otro sobre sin identificación de color blanco. Dentro de éste último sobre se incluirá el voto, que deberá especificar el voto personal indicando nombre y apellidos del socio al que desea votar en cada cargo convocado. En idénticos términos (sobre cerrado con fotocopia del DNI y otro sobre sin identificación alguna y blanco, con el voto), los asociados podrán presentar el voto de otro/s asociados ante la propia Junta al llegar al punto 12º de la Asamblea.

El voto se podrá emitir a una candidatura completa o de forma individual para cada cargo.

 

 

 

Fdo.: Raúl Bermúdez Villaverde, Secretario General ACLU

Segovia a 1 de octubre de 2016

Los comentarios están cerrados.

Comunicados
Archivos
Twitter ACLU