Renovación Cargo de Secretario General

Candidaturas (6-10-2018):

Se ha recibido un única candicatura para el cargo de Secretario General de la Asociación de:

Sebastián  Valverde Martínez, urólogo con ejercicio en Ávila.

Se abre el plazo de voto por correo según el procedimiento indicado en la convocatoria.

Raúl Bermúdez. Secreterio General ACLU.

 

CONVOCATORIA

 

Renovación de la Junta Directiva.

Una vez finalizado el plazo de 4 años desde la elección del actual Secretario General, se convoca la renovación del cargo para los próximos 4 años.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Se abre el plazo de presentación de candidatos al puesto de Secretario General de la Asociación Castellano-Leonesa de Urología.

Los interesados deberán conocer y aceptar los requisitos, competencias y obligaciones que figuran en el Capítulo II del Título IV de los Estatutos de la Asociación correspondientes al cargo al que optan:

Ser socios numerarios o fundadores.

Ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

No haber desempeñado en los últimos 4 años el mismo cargo en la Junta Directiva al que se opta.

Los interesados disponen hasta el 4 de octubre de 2018 a las 24:00 horas para presentar su candidatura.

Para ello, deberán escribir un correo  a la dirección electrónica de la Asociación: http://acluweb.com/contactar/, especificando en “Asunto” “Candidatura 2018 Secretario” y en “Tu mensaje”, el nombre y apellidos y el deseo de presentar su candidatura a Secretario General. En el plazo de 24 horas recibirán un correo de recepción.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas se hará público el listado de candidatos que pueden ser votados.

VOTO PRESENCIAL:

Los Socios con derecho a voto y al corriente de pago de las cuotas podrán efectuar voto presencial durante la Asamblea General Ordinaria del día 27 de octubre de 2018 (punto octavo del orden del día), identificándose con el DNI.

VOTO POR CORREO Y VOTO DELEGADO:

La votación se podrá efectuar a distancia, enviando un sobre con el voto, por correo postal a la siguiente dirección habilitada para tal fin:

Apartado de Correos 1014.

CP: 40006. SEGOVIA.

Para preservar el anonimato, dentro del sobre deberá enviarse una fotocopia del DNI del socio que emite el voto y otro sobre sin identificación de color blanco. Dentro de éste último sobre se incluirá el voto, que deberá especificar el voto personal indicando nombre y apellidos del socio al que desea votar de entre los aspirantes.

El plazo límite de recepción del voto por correo es el 24 de octubre de 2018 a las 22:00 horas. Los votos que no hayan sido recepcionados en el apartado de correos habilitado a esa fecha y hora no podrán ser contabilizados, pese a que fuesen remitidos en origen en el plazo.

La custodia de los votos es responsabilidad del Secretario saliente, que los abrirá ante los socios presentes en la Asamblea General llegado el momento de la votación.

En idénticos términos (sobre cerrado con fotocopia del DNI y otro sobre sin identificación alguna y blanco, con el voto), los asociados podrán presentar el voto de otro/s asociados ante la propia Junta al llegar al punto 8º de la Asamblea.

Fdo.: Raúl Bermúdez Villaverde, Secretario General ACLU

Los comentarios están cerrados.

Comunicados
Archivos
Twitter ACLU