Carta de Presentación

La Asociación Castellano-Leonesa de Urología se encuentra en un gran momento de consolidación y desarrollo, como lo atestiguan sus más de 20 años de existencia y la masiva participación en las últimas elecciones a la Junta Directiva.

mfl

Esto es debido a la gran labor de anteriores Juntas Directivas, que han logrado consolidar la realización de tres reuniones científicas anuales y la progresiva incorporación de los urólogos de todos los centros de la comunidad. Agradecemos la colaboración de la Industria Farmacéutica.

Nuestra especialidad progresa con paso firme al mismo tiempo que evoluciona la tecnología, con técnicas que vienen para quedarse y que incluso mejorarán.

Seguiremos trabajando sobre el problema planteado en los centros que tienen un solo urólogo de guardia.

Continuaremos apoyando la formación, la intercomunicación y el desarrollo de trabajos multicéntricos, tanto para residentes  como para urólogos.

Con la misión de trabajar para que la Urología de Castilla y León siga creciendo y mejorarla en la medida de nuestras posibilidades, la actual Juan Directiva recoge el testigo y asume la responsabilidad.

 

María Fernanda Lorenzo Gómez.

Presidenta de la Asociación.

Comunicados
Archivos
Twitter ACLU