XXIV Congreso ACLU y XIII Jornada de Enfermería Urológica

21 Y 22 DE OCTUBRE DE 2022

PONFERRADA (LEÓN)

PROGRAMA- INSCRIPCIONES Y ALOJAMIENTO
Pincha aquí

Normas para el envío de resúmenes para el XXIV Congreso ACLU Ponferrada 2022

Por favor, le rogamos que lea atentamente estas normas de uso para poder participar en la modalidad de comunicaciones póster/orales y videos.

El plazo de envío de resúmenes finaliza el próximo 3 de octubre, a las 24.00 horas (hora de España Peninsular). Fuera de este plazo, no se admitirá ningún material.

El formato de presentación será Póster Virtual o Comunicación Oral, según la decisión del Comité Científico, que se comunicará al autor una vez aceptada la comunicación.

Comunicación Oral: Duración máxima de la exposición: 5 minutos. Para ayudarse en su exposición, podrá servirse de una presentación en formato Powerpoint. El número de diapositivas es libre, pero debe ajustarse al tiempo establecido.

Póster: El envío de los pósters se realizará en formato Powerpoint y serán expuestos en el Congreso.

Video: El tiempo máximo de duración será de 7 minutos.

El resumen constará, en forma reducida, de los siguientes apartados: introducción, material y métodos, resultados y conclusiones. El límite de palabras está establecido en 350, incluidas las que inserte en las tablas, si las incluye; si incluye tablas, tenga en cuenta que el texto debe ajustarse al espacio habilitado para tal fin en el formulario electrónico correspondiente.

El autor o autores afirman que el trabajo que presentan es original e inédito, no habiendo sido presentado con anterioridad en otra reunión científica ni publicación, exceptuando tesis doctorales.

El autor o autores entienden que para ser aceptado el trabajo, el primer autor deberá estar inscrito en el Congreso.

El autor o autores aceptan que de ser admitido el resumen, el primer autor será la persona encargada de presentar el trabajo durante el Congreso.

Los envíos que no cumplan las normas establecidas, presenten algún defecto de forma ó estén fuera de plazo, serán rechazados por el Comité de Selección.

Al aceptar estas bases, manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado las normas que regulan la participación en esta actividad.